G-Star, colección Primavera-Verano 2009

G-Star, colección Primavera-Verano 2009
12 comentarios

G-Star también está de aniversario, al igual que comentábamos los 100 años ayer de Fred Perry hoy toca hacerlo con los 20 de G-Star. La firma ha decidido cambiar de guión y de estrategia comercial, dejando en manos de Anton Corbijn la dirección de su nueva campaña Primavera-Verano 2009, algo que no afecta a su colección de estos meses.

La firma cuenta con uno de los fotógrafos más prestigiosos y dos de los actores que participaron en su última película, Control (sobre la vida de Ian Curtis, cantante de Joy Division): Toby Kebbel y Alexandra Maria Lara. Una campaña que ha buscado modificar la imagen de la firma pero que a decir verdad, ha quedado bastante sosa e insípida, por mucho que Corbijn sea el responsable (nada comparable con lo que se ha visto en otras firmas esta temporada, como por ejemplo, Prada o Diesel, por mencionar una marca competidora de G-Star).

Aún así, lo que nos concierne aquí es la ropa propuesta y en ese sentido, por suerte, G-Star sí que no ha variado. 20 años le han valido para posicionarse como una firma joven e informal, con un estilo sport muy cuidado, buenos diseños y como no, precios demasiado caros a veces (nadie es perfecto).

G-Star, colección Primavera-Verano 2009, cazadora

En el momento actual muchos preferirán otras opciones más económicas, pero un capricho se puede permitir de vez en cuando. Las cazadoras, abrigos, chaquetas o demás prendas de abrigo de G-Star son magníficas, tanto por el resultado, como por el diseño, con la única pega que a veces el nombre de la firma se excede a la hora de ser mostrado.

G-Star, colección Primavera-Verano 2009 II

Las sudaderas de cremallera con capucha tienen el mismo acierto, primando los colores oscuros y sobre todo negros, un color que G-Star propone en toda su colección como eje central, ya que se ve desde las camisas hasta los pantalones, donde aquí las medidas amplias se combinan con otras más ajustadas.

G-Star, colección Primavera-Verano 2009 III

El calzado es muy importante para la firma, la cual propone pares muy de sport, donde el blanco y el negro se cambian los papeles. Si alguien busca tonos oscuros en la ropa y a la vez una firma muy informal pero acertada, G-Star cumple los requisitos.

Sitio Oficial | G-Star
En Mensencia | Colección de Marc Newson para G-Star
En Mensencia | Gas, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio