Compartir
Publicidad

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca británica Fred Perry presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2009/2010 donde sigue apostando por los referentes que la han asentado en el mercado, es decir: gusto por lo clásico, el estilo inglés y la incorporación de pequeños detalles nuevos.

En su colección habitual las prendas son las de siempre, así que mejor nos centramos en su colección limitada que cada vez es cuidada con más esmero, puesto que la marca de la corona de laurel pone mucho ahínco en este tipo de líneas.

Camisas

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

En las camisas Fred Perry apuesta por los estampados en su versión de moda, con los cuadros más diminutos, en rojo y blanco, entre otros. De gingham y con el estampado habitual de este tejido.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 III

También hay la opción lisa en gris con la corona en burdeos, otra ocultando los botones bajo un diseño todo liso, en gris y azul marino, o bien la habitual camisa de manga larga en azul.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 V

No me convencen los cuellos en su imitación del estilo de los polos, con dos colores, uno el de la camisa y otro ajeno a ella, como por ejemplo el gris y el blanco.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Ni tampoco las líneas incorporadas a las mangas y al bolsillo de las camisas de manga corta. Prefiero las de un único color.

Polos

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

La prenda estrella de Fred Perry son los polos, los cuales no cambian nunca. Los habituales consisten en polos lisos y con dos franjas en el cuello y en las mangas, del mismo color que la corona, a juego con el fondo. Los hay de todos los colores.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 VIII

La versión japonesa del polo es más ceñida, tiene el cuello más pequeño, tres botones en el cuello y los colores son pastel, como el gris o el verde.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 IX

Ahora bien, el más sencillo es el liso sin ningún detalle y con sólo la corona en otro color.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 X

Después ya están otras innovaciones entre las que destacan el modelo Medallion, con un vistoso estampado de lunares, de nuevo de tres botones y en azul o gris, aunque esta opción es más apagada.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XI

Y después está la versión del clásico, con tres botones, y las mangas más largas.

Jerseys

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010  XIII

En los jerseys, Fred Perry tiene un modelo clásico, que es el cárdigan en negro, cuello en forma de V y más bien ajustado.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XIV

Después está la variación con una mayor amplitud en la manga (el modelo Merino), la amplitud en las formas (el modelo Lambswool) o la opción que vemos con los pespuntes marcados formando un diseño interesante. Aunque también la opción más formal es la que evita el cuello en V, pero es demasiado cerrada.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XV

Los jerseys de cuello alto han ganado enteros estos meses y recuerdan el aíre bohemio de ciertos poetas. Lisos y negros, muy sencillos.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XVI

Aunque la opción clásica con un mínimo cuello en V es imprescindible en cualquier fondo de armario, da igual el color.

Cazadoras

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XX

La Harrington es la opción tradicional de Fred Perry. En dos únicos colores para el invierno: el negro y el azul marino. Perfecta para cualquier tipo de día.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XVII

Luego está el modelo de la Harrington más cuidado y exclusivo, junto con su precio. Sólo en negro. Mismos parámetros con los que cumple el chubasquero, liso y sin añadidos.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XVIII

Mejor la versión chaquetón en corto, doble botonadura y en negro. Ahora bien, a un precio demasiado alto.

Pantalones

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XIX

Fred Perry nunca ha hecho mucho caso a esta prenda, por lo que las opciones para vestirla son muy reducidas. O bien la raya diplomática o los habituales lisos.

Sitio Oficial | Fred Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos