Compartir
Publicidad
Publicidad

Fred Perry lanza una colección exclusiva para Wimbledon

Fred Perry lanza una colección exclusiva para Wimbledon
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de este año de Wimbledon no va a ser igual que las anteriores. Rafa Nadal no estará y eso se notará bastante, no sólo ya por sus irrepetibles looks en la pista, sino porque nadie juega como él.

En el lado opuesto del estilo del español se encuentra Andy Murray, tenista escocés y número 3 del ranking mundial. Desde hace un tiempo es la imagen de la firma Fred Perry, la cual surgió del tenis, con el mítico tenista de mismo nombre y ahora decide volver a centrarse en este deporte en el año que se cumple el centenario del nacimiento de Frederick John Perry.

Para ello, la firma ha lanzado una colección exclusiva para Wimbledon que volverá a contar con el blanco y el negro como sus colores estrellas, en especial el primero, que domina todo el look, incluidas las zapatillas (de Nike).

Los pequeños detalles que siempre cuida Fred Perry se ven esta vez en el ribete del polo, en verde, como la hierba de las pistas. La firma británica no sólo propone prendas para jugar al tenis. También añade a la colección un jersey de ochos en blanco roto que es una maravilla y un chaleco.

La única pega es llevar las iniciales del tenista Andy Murray debajo del laurel, pero el resto es magnífico.

Sitio Oficial | Fred Perry
En Embelezzia | Fred Perry, en exclusiva, para Wimbledon
En Mensencia | Avance de Raf Simons para Fred Perry Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio