Compartir
Publicidad
Publicidad

Fred Perry lanza una colección exclusiva con Terry Hall

Fred Perry lanza una colección exclusiva con Terry Hall
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El último lanzamiento de la marca británica Fred Perry ha contado con Terry Hall, mítico cantante del grupo The Specials. Para ello, se ha buscado la revisión de uno de los clásicos de los británicos: el sweater con cuello en forma de V.

Terry Hall sustituye así a Paul Weller, el último músico que dejó su toque personal en la línea británica, y se asocia a Fred Perry en un momento plácido para ellos, bajo la tutela del diseñador Raf Simons.

El sweater reinterpretado fue lucido por el propio cantante en el primer número de The Face y ahora se ve en dos colores: rojo burdeos y en negro, con la V y con la corona de laurel más amplias. El precio de la prenda es de 106 euros y tendrás que ser rápido para hacerte con ella, porque es una edición limitada de 500 copias en todo el mundo, con lo que el pedido online se antoja como mejor compra. Encima lo recibirás con una caja conmemorativa del lanzamiento.

Una prenda clásica reinterpretada por alguien unido a la marca, un sweater así es indispensable en cualquier ropero que se precie.

Vía | Trendencias
Sitio Oficial | Fred Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos