Publicidad

Fred Perry homenajea con una colección exclusiva a The Specials

Fred Perry homenajea con una colección exclusiva a The Specials
9 comentarios

Fred Perry vuelve a hacer un homenaje a un grupo mítico, The Specials, a quienes ya recordó el año pasado con un lanzamiento exclusivo de la mano de Terry Hall, quien fuera cantante de la banda británica y quien ha vuelto a unir al grupo para recordar tiempos mejores.

Este 2009 es un año importante para Fred Perry, ya que cumple 100 años desde el nacimiento de su creador, y al margen de la línea oficial para esta Primavera-Verano 2009, ha lanzado otras junto a Raf Simons y con Ann-Sofie Black. En esta ocasión toca homenajear los 30 años de The Specials.

Fred Perry homenajea con una colección exclusiva a The Specials II

Para ello han lanzado una línea especial compuesta por tres prendas, un polo de cuadros enormes, un polo modificando levemente la estructura de los clásicos de Fred Perry y una camisa de rayas verticales como tercera prenda.

Fred Perry homenajea con una colección exclusiva a The Specials III

Todas ellas en el juego de blancos y negros que caracterizó a The Specials y por un precio "módico" para ser la firma del laurel y para ser una de sus colecciones exclusivas: entre 60 y 90 libras (cerca de los 70 y los 100 euros) por las prendas.

Sitio Oficial | Fred Perry En Mensencia | Fred Perry celebra los 100 años de su marca En Mensencia | Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Fred Perry por Ann-Sofie Back Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio