Finn Wolfhard, protagonista de Stranger Things, nos presenta la colección de Pull & Bear para esta primavera

Finn Wolfhard, protagonista de Stranger Things, nos presenta la colección de Pull & Bear para esta primavera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La unión entre Pull & Bear y Stranger Things se hace más estrecha. Tras una colección limitada de camisetas que apela a la nostalgia y que es una chulada para los numerosos fans de la serie, ahora para la primavera-verano 2019,** Pull & Bear se inspira en Finn Wolfhard** y su espíritu de adolescente rebelde para crear unos diseños al estilo californiano.

Por supuesto el denim oversize deslavado y la deportivas retro forman parte esencial de la colección, pero también las camisetas de rayas, el estampado tie-dye, las bermudas y las sudaderas. También nos encantan las utility jackets y los pantalones cargo para conseguir un look resistente que nos acompañe toda la temporada. Un estilo skater muy actualizado.

Finn Pull Bear 2
Finn Pull Bear 6

Wolfhard, el apellido de Finn, inspira el característico logo del lobo de la colección, que decora varias camisetas. Los chicos de Stranger Things se han convertido en todo un referente, pese a su juventud y esta colección cápsula de Pull & Bear demuestra que a todos nos gustaría pasar un verano en Hawkins pero sin Demogorgon.

Finn Pull Bear 1
Finn Pull Bear 3
Finn Pull Bear 5

Sitio oficial | Pull & Bear

Comentarios cerrados
Inicio