Compartir
Publicidad

Filip Hrivnak & Julian Schneyder fornidos tramperos canadienses para Dsquared²

Filip Hrivnak & Julian Schneyder fornidos tramperos canadienses para Dsquared²
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El inseparable dúo formado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han vuelto a unirse a Julian Schneyder para fotografiar la nueva campaña otoño-invierno 2015 de la marca Dsquared². Los modelos Filip Hrivnak & Julian Schneyder han posado para la misma, dando vida tanto a unos fornidos tramperos como a unos elegantes aristócratas. Una colección que coincide con el 20 Aniversario de la fundación de la marca.

Viendo el resultado de este trabajo, parece como si los gemelos Dan y Dean Caten se hubiesen propuesto hacer frente a los próximos veinte años con fuerza y determinación, por lo que los visuales fotografiados por Mert & Marcus en el interior de un estudio resultan muy potentes y están cargados de sensualidad. El principio de una nueva era para Dsquared².

Dsquared2

Viendo las propuestas para este invierno, está claro que la inspiración de esta colección está basada en aquellos tramperos canadienses que solían convivir con los indios de las tribus autóctonas por lo que vestían con parkas y abrigos de piel sobre vaqueros y chaquetas militares que accesorizaban con gruesas botas y alforjas de cuero repujado adornadas con tachas de latón, piel de cabra y flecos - como el modelo de bolso Jim Backpack, que se agotó nada más llegar a las tiendas.

BolsoJimBakpack

Una moda refrendada con poderosos elementos visuales como los perros lobo y los halcones de aspecto feroz que contrasta en gran medida con esa otra en la que se ve a los modelos lucir dinner jackets de lana fría con las solapas de satén o en strass y con aplicaciones formando contraste en el cuello y en los puños, con tres bolsillos y un único botón para cerrar. Todo fabricado en Italia.

Dsquared3

El estilo de las tribus aborígenes de Canadá y el estilo decadente de los dandies de la vieja Europa, dos mundos absolutamente dispares que, sin embargo, conviven a la perfección en esta nueva colección de Dan y Dean Caten.

Sitio oficial | Dsquared²

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio