Compartir
Publicidad

Ferrari y sus cazadoras de piel, el Cavallino se pone de moda

Ferrari y sus cazadoras de piel, el Cavallino se pone de moda
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Ferrari es hablar de lujo, de sueños y de deportivos de color rojo con muchos caballos, pero también es hablar de tradición y de fabricación artesanal, algo que la marca del Cavallino ha tenido en cuenta en una de las últimas prendas de piel incluidas en la colección Lifestyle para esta primavera-verano.

Hace varios años que la marca de Maranello fabrica y distribuye una colección de ropa para hombre y mujer, así como una línea de complementos y diverso merchandising. Todos estos productos los comercializa en exclusiva en las Ferrari Store que tiene a lo largo del mundo. Recientemente estuve en la de Via Tomacelli de Roma, convertida casi en tienda-museo y de visita obligada.

En la colección que han sacado para esta temporada me llaman la atención varias cosas, entre ellas hay unas cazadoras de piel estilo motero, que la firma ha versionado en dos tonalidades distintas. Una es en negro con cosidos verticales y un ribete beige como la que lleva Kimi Raikkonen en la foto de cabecera y una segunda igual, pero en color crema con cosidos y ribetes en contraste.

Ambas cazadoras son especataculares, además la piel es muy suave, su tacto es como si estuvieses acariciando un asiento de uno de sus deportivos. Sin desmerecer a la beige, me quedo con la negra, además, los elásticos de los puños y de la cintura la hace un prenda muy sport y versátil que puedes llevar perfectamente con unos vaqueros y unas deportivas.

El precio es de unos 760 euros, un poco cara si la comparas con algunas prendas similares de otras firmas. Aunque llevar el logotipo del cavallino siempre presupone un valor añadido a la prenda, y máxime cuando la comercializa la marca de coches más prestigiosa del mundo.

La otra cazadora en color crema no es menos espectacular que la negra, la forma y los acabados son los mismos, y dispones de cuatro tallas distintas desde la M hasta la XXL. Los detalles de la cremallera, los forros, y el logotipo cosido a mano en el pecho dejan claro que estamos ante una prenda de enorme calidad, y como no de diseño italiano.

Foto | Ferrari Store, Motorpasión En Mensencia | Cazadoras de piel: negras y de estilo motero En Motorpasión | Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio