Compartir
Publicidad
Publicidad

Fashion Studio de H&M, recrea el look que más te guste

Fashion Studio de H&M, recrea el look que más te guste
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Curiosa cuando menos la aplicación con la que me he topado en la página de H&M. Es posible que ya lleve un tiempo disponible y que muchos de vosotros ya la conozcáis, pero no he querido pasar la oportunidad de compartirla con vosotros.

Se trata Fashion Studio, un apartado dentro de la página oficial de H&M en la que como véis podemos recrear el look que más nos guste y combinar prácticamente cualquier prenda de las últimas colecciones.

fashion_studio2.jpg

La verdad que la aplicación es completa, podemos elegir el modelo incluso su aspecto y su expresión y lo más importante un buen número de prendas para colocar al maniquí, incluída la extravagante falda-pantalón que ya os comentamos en el catálogo de la próxima Primavera-Verano 2010, aunque yo personalmente echo en falta más surtido en cuanto a camisetas por lo menos.

A pesar de ello la verdad que estamos ante una forma original de ir combinando prendas en búsqueda del look total para este invierno y sacar ese pequeño estilista que todos llevamos dentro, aunque como siempre, lo mejor será probar las cosas in situ.

Sitio Oficial | Fashion Studio de H&M En Mensencia | Catálogo H&M Primavera-Verano 2010, H&M propone sus tendencias para el Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos