¿Existe un mercado para las tallas grandes en la moda masculina?

¿Existe un mercado para las tallas grandes en la moda masculina?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así como el mercado femenino cada vez dispone de más variedad y más marcas se animan a lanzar una línea de tallas curvy (como Asos o Violeta by Mango), el mundo de las tallas grandes masculino sigue siendo un desconocido. ¿Cubren las tiendas habituales la demanda de tallas grandes o se quedan cortas en tallaje?

Cuando hablamos de tallas grandes en el caso de los hombres no tiene por qué ser necesariamente de personas con problemas de sobrepeso u obesidad. Todos conocemos hombres "grandotes", que por altura y corpulencia tienen dificultad a la hora de encontrar prendas que les estén bien. Incluso si un chico tiene bastante volumen en pecho, hombros y brazos por hacer bastante trabajo físico en el gimnasio lo tendrá complicado para encontrar camisas o chaquetas que le queden bien, y tendrá que recurrir al mercado de la moda a medida que ya sabemos que siempre resulta más caro.

56050db97f2cb1904b60f741

Pero el caso es que si miramos a tiendas como Mango o Zara no encontramos demasiado abanico de tallas: en Mango tenemos desde la XS a la XXL, o lo que es lo mismo, desde la talla 46 a la talla 56, y en Zara amplían por abajo, y ofrecen desde la talla 44 a una 56. En Kiabi y en C&A sí se puede encontrar una sección específica para tallas grandes, aunque no demasiado sofisticada. Algo más de oferta interesante la encontramos en la sección Big Man de El Corte Inglés.

Parka Ligera Con Capucha Caqui Tallas Grandes Hombre Th144 1 Zc1

Pero Topman o Asos, dos marcas inglesas que en el caso femenino sí que apuestan fuerte por las tallas grandes con una sección específica, no tienen una gran amplitud de tallas y se quedan también en la 56. ¿Tenéis problemas para encontrar ropa de vuestra talla?

Fotos | El corte inglés, Kiabi

En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana: los hombre prefieren los abrigos largos

Comentarios cerrados
Inicio