Compartir
Publicidad
Publicidad

Etro, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Etro, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El repaso a la Semana de la Moda de Milán llega a su fin. Hemos analizado los desfiles más importantes y que más nos han gustado a nosotros, así que en breve, pasaremos a hacer lo propio con la recién iniciada Semana de la Moda de París, ya que no hay descanso.

De las últimas colecciones en las que ponemos la atención es la de Etro, debido a la buena recepción que tuvo la anterior colección Otoño-Invierno 2009/2010 entre vosotros.

Si para este invierno la firma capitaneada por Kean Etro aborda el rojo en su tonalidad burdeos, para el próximo verano el color elegido es el gris en una tonalidad verdosa. El gusto de Etro por la geometria se mantiene, aquí arriesgando a la hora de combinar cuadros con rayas verticales.

Etro, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán II

Aunque si hay algo característico de Etro son su pasión por los estampados estilo hippie que innundan tanto foulards como pantalones y camisetas. En malva y muy díficiles de lucir. Por otra parte, si aún queremos dar otro paso más, ahí está un abrigo de tres cuartos fino sólo apto para looks playeros y con ganas de lucirse.

Etro, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán III

Para qué ocultar el color si estamos en verano tiene que pensar la firma italiana. Las camisas de estampados se unen a los blazers dentro de una categoría "prendas especiales para atrevidos". Muy vistosas y alegres, pero muy díficiles de poner.

Etro, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán IV

Me encanta el estilo de Etro, sé que no vestiría casi nada, pero es tan vivo que alegra el día.

Fotos | WWD En Mensencia | Etro, colección Otoño-Invierno 2009/2010 En Mensencia | Marc Jacobs, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio