Compartir
Publicidad

Estudio Campanas para Lacoste, un polo sorprendente y solidario

Estudio Campanas para Lacoste, un polo sorprendente y solidario
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si una imagen vale más que mil palabras, esta imagen vale más que cualquier explicación cantada a coro por mil cocodrilos Lacoste.

Este polo es uno de los modelos diseñados por Estudio Campana para Lacoste que, por cuarto año, lanza una edición especial Holliday Collectors junto con otro diseñador: la unión y la fuerza del diseño moderno.

A los brasileños Fernando y Humberto Campana, los Campanas, les gusta innovar en texturas para transmitir conceptos e ideas. Si querían que nos fijáramos en los cocodrilos, lo han conseguido.

Lacoste y Campanas2

Se trata de una colección limitada que ha celebrado su lanzamiento expuesta en el Hotel De Roquelaure con motivo de la exposición sobre desarrollo durable en Paris (fotos galería) el pasado 27 de junio.

Lacoste y Campanas3

El diseño de la foto principal es la edición limitada para hombre de la que se comercializarán 125 unidades. La inspiración salió del Amazonas y sus lianas y del las islas del archipiélago de Anavilhanas.

Y rizando el rizo, el diseño tipo Mordillo de esa maraña de cocodrilos, logo de Lacoste, es la edición super-limitada de la que solamente habrán una docena. Aunque quien es el valiente que se la pone …

Detalle del polo edición superlimitada

Hay que aplaudir a los artesanos que confeccionaron esta maraña ordenada de logos que, aunque el resultado no se si será muy ponible, es un trabajo manual genial. Habría que verlo al natural.

Vía | Dezeen, Yatzer.com
Sitio oficial | Lacoste, Yatzer.com
En Mensencia | Colección exclusiva Lacoste-United Arrows , Los polos son para el verano: historia y tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos