
El Black Friday ya está aquí porque lo que antes eran ofertas durante 24 horas se han extendido a toda la semana ¡y a todo el mes! Lo bueno es que también hay ofertas de Black Friday en moda hombre muy potentes, en las marcas que más nos gustan: Levi's, Pepe Jeans y Dockers se convierten en mucho más asequibles gracias a los descuentos de Black Friday.
Así que si te gusta la moda vaquera y los looks casuales y cómodos, este Black Friday aprovecha para pasearte por Amazon con importantes rebajas. Por ejemplo, la clásica camiseta blanca de Levi's cuesta ahora desde 15 euros.
Levi's Ss Original Housemark Tee Camiseta Hombre White (Blanco) M
Pero hasta los vaqueros Levi's, que tanto cuesta ver rebajados alguna vez, pueden comprarse con descuentos del 50-70%. Unos jeans clásicos que nunca pasan de moda.
Levi's 512 Slim Taper Vaqueros Hombre Rock Cod (Azul) 3234
Si siempre has tenido el capricho de hacerte con una cazadora vaquera de Pepe Jeans es tu momento, porque ahora en Black Friday puede ser tuya con más de un 30% de descuento.
Pepe Jeans Pinner, Chaqueta de los hombres, Azul (Denim-hg4), XS
Aunque ahora en invierno son mejor opción las cazadoras vaqueras que son algo más abrigadas, como las que tienen borreguito por dentro.
Levi's Type 3 Sherpa Trucker Chaqueta Hombre Rockridge (Azul) XL
Las sudaderas con capucha también son una gran prenda de invierno para conseguir un estilo casual y esta sudadera de Pepe Jeans en azul marino la usarás una y otra vez.
Pepe Jeans Lamont Hoodie Sudaderas, Azul (Dulwich), M para Hombre
Los Dockers son unos fantásticos pantalones chinos para usar a diario, y los tienes en muchos colores diferentes en Amazon.
Dockers ALPHA ORIGINAL SKINNY, Pantalones para Hombre, New British Khaki, 28W / 30L
Y terminamos con los vaqueros favoritos del mundo, los míticos Levi's 501 que ahora puedes encontrar a mitad de precio en Black Friday.
Levi's 501 Original Fit Vaqueros Hombre Stonewash (Azul) 27W /28L
Foto | Pepe Jeans
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.