Este pantalón cargo de Sfera combina bien con todo tu armario (y cuesta menos de 30 euros)

Este pantalón cargo de Sfera combina bien con todo tu armario (y cuesta menos de 30 euros)
Sin comentarios

Hay prendas que te solucionan la vida. Son cómodas, combinan bien con todo y encima añaden estilazo a tus looks. No dejamos de usarlas una y otra vez y para este otoño, este pantalón cargo de Sfera podría ser la solución a qué ponerte esta temporada. Lo tienes en gris y en verde khaki y te contamos cómo lo puedes combinar.

El pantalón cargo tiene un corte perfecto, algo holgado, sobre todo por arriba, y más estrecho en los bajos para no pasarnos con la tendencia oversize. Los bolsillos laterales le dan un toque de moda sin que le añadan demasiado volumen.

Pantalon Cargo Sfera 3

El color khaki es un tono muy otoñal que combina bien con tonos como el crudo, el amarillo o el gris. Llévalo con tus camisetas favoritas, sobrecamisas, jerséis y deportivas.

00156310101250 5 967x1200

Pantalón cargo khaki

El pantalón gris de rayas de Sfera también tiene un rollo que lo hace muy combinable con todo. Consigue un estilo casual muy cuidado que si lo combinas con negro queda realmente elegante.

Pantalon Cargo Sfera 5

Queda genial con esta sudadera verde con capucha para un look relajado que no te cansarás de usar.

Pantalon Cargo Sfera 1

Fotos | Sfera

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio