Estampados atrevidos y coloristas en la primera colección de TsColors

Estampados atrevidos y coloristas en la primera colección de TsColors
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del caluroso (y adelantado) verano que estamos teniendo a quién no le apetece renovar un poco su colección de camisetas, y si son originales pues mucho mejor. Con esta premisa de la originalidad nace TsColors, una nueva firma española con diseños y colores para todos los gustos. Carlos Corredera - director creativo y fundador de Tscolors - la define como una marca dinámica, atrevida y sobre todo de espíritu muy 'camisetero', y es que los nada convencionales estampados de la casa prometen no dejar a nadie indiferente.

Además de camisetas la colección se completa con polos y sudaderas, todos confeccionados en algodón cien por cien de alta calidad – en algunos casos orgánico - e impresas con con diferentes técnicas y acabados (digitales, metálicos, aterciopelados...). Además cada modelo siempre esta disponible en varios colores, para que elijas la base que más se adapta a tu estilo.

tscolors

Para esta Primavera-Verano 2012 la apuesta cromática se centra en la paleta los tonos neón de acabado flúor, para combinarse con otros tonos básicos más neutrales. Y es que como verás los juegos cromáticos son una de las características principales de estos atrevidos printeados.

Tscolors

Varias líneas diferenciadas componen la colección de esta temporada. Referentes al mundo del cine en la línea 'Cinema', prints de inspiración navy, safari o tropical en la 'Summer Time', explosión gráfica en la 'Geometry', oda al mundo animal en la 'Wild fire', y corazones pop y calaveras custom en la 'Hearths and Skulls'...

Tscolors

Y claro que está, la firma no ha querido perder la ocasión de felicitar a su majestad Isabel II en éste su 60 aniversario en el trono, sin duda el más original homenaje al Diamond Jubilee. Si te has encaprichado de alguna, cosa que no me extrañaría, están a la venta exclusivamente online en la página oficial con precios a partir de los 20€.

Sitio Oficial | TsColors En Trendencias Hombre | BDBA lanza una colección cápsula de camisetas rockeras para esta Primavera-Verano 2012 En Tredencias Hombre | ¡Mosquis! Camisetas de Los Simpsons en Pull & Bear

Comentarios cerrados
Inicio