
Las prendas de primavera ya empiezan a ganar un hueco en las tiendas, y pronto subirán las temperaturas para poder usarlas y lucir los primeros looks de primavera. Esta cazadora denim en color blanco de Sfera es una buena alternativa a la cazadora vaquera de toda la vida y se puede combinar de diferentes maneras para darle mucho rollo.
Combinada con camiseta negra, vaqueros blancos y mocasines consigues un estilo clásico y elegante para lucir a diario. Esta temporada vamos a ver mucho denim con denim.
Cazadora western
Pero también es una buena de entretiempo para looks marineros o para conseguir un toque más suave a looks monocolor. La cazadora denim de Sfera se convertirá en la favorita de la primavera.
Sitio oficial | Sfera
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre