Compartir
Publicidad
Publicidad

Es hora de ponerse en forma con la colección deportiva de Springfield

Es hora de ponerse en forma con la colección deportiva de Springfield
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estar en forma es algo que deberíamos hacer todo el año, es cierto que según se acerca el bien tiempo apetece más salir a la calle a correr y los gimnasios se llenan de gente buscando una operación bikini express. Mal, pero más vale tarde que nunca. Menos mal que en ropa deportiva cada vez tenemos más marcas donde elegir y encima al mejor precio. Springfield lanza una colección deportiva muy chula para esta primavera 2015.

La combinación de colores verde y gris queda realmente bien, sobria y elegante al mismo tiempo que cómoda para nuestros momentos de running. Las prendas en algodón y el cortaviento con un estampado discreto en tejido técnico son los aliados para hacer deporte al aire libre.

Springfield Spring15 5a0c1309

La colección es apta para todo tipo de deportistas, desde los que viven de manera activas hasta los que simplemente les gusta ir cómodos por la vida aunque jamás pisen el gimnasio. Se trata de ropa cómoda apta para fuera y dentro de la pista. Camisetas, sudaderas, pantalones cortos y para completar el look, deportivas de estilo runner.

 Mg 0664

Sitio oficial | Springfield

En Trendencias Hombre | Las claves de Springfield para la primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos