Compartir
Publicidad
Publicidad

Ermenegildo Zegna, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Ermenegildo Zegna, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos habíamos olvidado de Ermenegildo Zegna en nuestro especial sobre la Semana de la Moda de Milán. Es una de las firmas indiscutibles en todo ropero masculino con cierto status y bajo mi punto de vista, una de las más perfectas que existen ahora mismo.

Con casi 100 años de historia (en 2010 celebran el centenario), Ermenegildo Zegna es la clase personificada dentro del vestuario masculino, pese a contar en su momento con Adrien Brody como rostro de la firma... En Milán tienen el escenario perfecto para dar a conocer su nueva temporada Primavera-Verano 2010 y nunca la desaprovechan.

La tradición de la sastrería seguirá intacta mientras colecciones como ésta sigan en tan buena forma. Estilo casual sin ninguna pega. Trajes que se adaptan a la figura masculina como un dedal a una costurera, con chaquetas de dos bolsillos y dos botones, en beiges muy claros y combinadas con los respectivos pantalones y zapatos clásicos a juego.

Ermenegildo Zegna, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán II

Zegna viste tanto al ejecutivo de traje como a cualquiera con un estilo de calle cuidado, donde siguen estando los looks beiges casi completos pero en este caso, a diferencia de Calvin Klein, rotos por una camiseta o camisa interior de otro color y unos zapatos más oscuros, para evitar tanto similitud.

Ermenegildo Zegna, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán III

Los estilos veraniegos en blanco, con bermudas hasta la rodilla, cardigans con menor escote y más ajustados, rematados con unas deportivas de sport son de nota. Eso sí, las gafas de sol fallan.

Ermenegildo Zegna, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán IV

Y como no sólo hay blanco o beiges en el verano, también se proponen estilos en malva y gris, siguiendo los patrones anteriores. Muy de ciudad, con bermudas y cárdigans, y hasta con bandoleras cruzadas, hecho que no se suele ver en las otras marcas, donde se apuesta más por bolsos de mano.

Fotos | WWD En Mensencia | Emporio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán En Mensencia | Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio