Compartir
Publicidad

En tributo a lo retro, Ralph Lauren presenta polos y sudaderas de su colección Stadium

En tributo a lo retro, Ralph Lauren presenta polos y sudaderas de su colección Stadium
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son tan pocas las firmas de moda tan ligadas al deporte y a la elegancia al mismo tiempo que Ralph Lauren se convierte en una firma emblemática no sólo para el estilo americano, sino también en las proezas deportivas que marcan la historia. Para conmemorar 25 años del primer lanzamiento de la colección Polo Stadium, la marca actualiza una línea de polos y sudaderas que honra al deporte como inspiración.

En los diseños podemos ver cómo los uniformes de los atletas olímpicos de los años 20 y 30 inspiran a la colección de la marca americana en detalles como el número que identifica a los competidores de atletismo y los colores de la bandera de Estados Unidos, sin dejar de lado los aires preppy colegiales de las chaquetas universitarias que muestran iniciales en la parte del pecho.

En Tributo A Lo Retro Ralph Lauren Presenta Polos Y Sudaderas De Su Coleccion Stadium

Con esta nueva entrega, Ralph Lauren continúa con su proyecto The Limited Edition Polo Collection, en la que dota de una nueva personalidad y significado una prenda básica para todos los hombres, en esta ocasión, mirando al pasado siglo XX para mantener vigente un legado que se niega a desaparecer a través de piezas que se venderán en puntos físicos exclusivos a partir del mes de noviembre.

Imágenes | Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | Casi como la piel y casi como un Lanvin: el trench de Zara que debes llevar este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio