Compartir
Publicidad
Publicidad

Emporio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Emporio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de la marca grande de Armani, Giorgio Armani, que mi compañero Sergio analizará en breve, seguimos el especial sobre la Semana de la Moda de Milán con Emporio Armani, una de las firmas a las que se les puede aplicar lo de vivir de las rentas en el sentido más literal del término.

La casa italiana capitaneada por el propio diseñador Giorgio Armani, lleva tiempo exprimiendo los frutos conseguidos hace años y sin apostar por nada nuevo en cada temporada. Lo visto en la pasada colección bien podría valer para ésta, como la actual valdrá para el año que viene. Es la suerte de la firma, una propuesta atemporal y contar con el respaldo de su gran marca.

Nada de jugar con los colores como Dsquared2 o los tejidos como Calvin Klein, Emporio Armani prefiere dar ciertos retoques a su colección y así tener cada año una nueva.

Emporio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán II

Pero si algo sabe la firma Armani es dar espectáculo, sino ¿qué sentido tiene contratar a Vittorio Brumotti (tiene el record mundial del salto más largo sobre agua) para que sorprenda sobre la pasarela con sus acrobacias en la bicicleta? Pues nada, sólo para sacar la foto, distraer la atención, levantar algunos aplausos, hacer la envolvente y justificar el estilo sport de la firma.

Emporio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán III

Hace tiempo que no me convence la firma del modisto Giorgio Armani, por casos como éste y por repetirse tanto, pese a que sus propuestas suelen tener diseños muy buenos. Vuelta al gris, pero nada que ver con el de Miuccia Prada, aquí es más claro aún, al estilo de sus compañeros de la clase, como Versace o Gucci.

Emporio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán IV

En su colección hay looks de sport combinando trenchs informales, blazers de un solo botón con pantalones de vestir y ruptura a la hora de elegir el calzado, donde se encuentran los colores más atrevidos.

Emporio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán V

Emporio Armani está enfocado al target moderno y joven fiel a la firma, la cual busca satisfacer a todos, con propuestas muy ponibles y otras más arriesgadas, pero ambas sin nada nuevo que contar.

Fotos | WWD y Zimbio
En Mensencia | Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
En Mensencia | Dsquared2, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio