Publicidad

Emidio Tucci y Fernando Torres en la colección Primavera-Verano 2009

Emidio Tucci y Fernando Torres en la colección Primavera-Verano 2009
22 comentarios

La unión de convenencia entre Emidio Tucci y el futbolista Fernando Torres vuelve a repetirse esta Primavera-Verano 2009 continuando así su relación iniciada en la pasada temporada. Para Torres el mundo de la moda no es algo nuevo, ya protagonizó en su día una campaña para Pepe Jeans y ahora es imagen de Sportman Street.

Los anuncios de la firma de trajes de El Corte Inglés se pueden ver en todos los lados ahora mismo, cobrando gran importancia en ciertas estaciones de metro de Madrid, donde hasta te intimida el anuncio.

Personalmente no veo ningún estilo a Fernando Torres, cuando ya le presentaron como fichaje pensé en que si se buscaba transmitir una imagen era el último de la clase en ser fichado (para eso mejor Jon Kortajarena), pero si en cambio, lo que se buscaba era una popularidad masiva y hasta ciertas simpatías entre los hombres a los que les gusta el fútbol y particulamente, Torres, era un fichaje perfecto para Emidio Tucci.

Emidio Tucci y Fernando Torres en la colección Primavera-Verano 2009 II

La unión parece ser que funcionó, el futbolista está viviendo su mejor momento en el Liverpool y su popularidad en Inglaterra está a la altura de las grandes estrellas de la Premiere League. Aprovechando esto la nueva línea de Emidio Tucci se traslada a la ciudad de The Beatles para llevar a cabo la campaña de la colección Primavera-Verano 2009.

Emidio Tucci y Fernando Torres en la colección Primavera-Verano 2009 III

La colección de verano se divide en tres líneas: náutica, explorer y sartoria. La primera, Náutica se apoya en el estilo sport, con aíre retro, americanas de algodón y polos deportivos. La segunda, Explorer vuelve a anticipar el estilo militar de la siguiente temporada, incorporando las características de este estilo: con múltiples bolsillos y más de sport aún en los trajes y americanas; y por último, Sartoria, donde el estilo británico es la clave, recuperando la sastrería londinense a medida.

Emidio Tucci y Fernando Torres en la colección Primavera-Verano 2009, militar

En las imágenes que componen la campaña se ve el resumen de todas estas líneas, con las cazadoras de multiples bolsillos en blancos grisáceos, combinadas con chinos marrones a juego.

Emidio Tucci y Fernando Torres en la colección Primavera-Verano 2009 IV

Los colores dominantes son los negros en sus diferentes tonalidades, con el total black look como principal referente, y los beiges.

Emidio Tucci y Fernando Torres en la colección Primavera-Verano 2009 V

Las americanas de dos botones combinadas de forma informal son una de las mejores opciones de Emidio Tucci, firma con buenos precios, donde los trajes cuestan alrededor de los 400 euros, mientras que las camisas varían sobre los 50 euros.

Sitio Oficial | Emidio Tucci
En Mensencia | Tom Ford, colección primavera-verano 2009
En Trendencias | Fernando Torres imagen de El Corte inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio