Compartir
Publicidad

Eleven Paris, Paul Smith o Adidas: más marcas con acciones especiales para el Mundial de fútbol

Eleven Paris, Paul Smith o Adidas: más marcas con acciones especiales para el Mundial de fútbol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os presentamos algunas portadas que tenían como protagonistas a los jugadores del Mundial de Fútbol 2014 y a través de nuestro especial os estamos contando lo que están haciendo las marcas.

Hoy descubrimos la propuesta de dos más: la de Eleven Paris y Adidas, que a través de sus colecciones y acciones, se encaminan para celebrar este mundial. ¿Qué nos habrán preparado?

Eleven Paris

Brasil camiseta eleven paris

De anteriores (y exitosos) capítulos de Eleven Paris podemos destacar su colección "moustache". Ahora nos sorprende con una original y estampada colección de cara al mundial de fútbol.

Alemania

Con Alemania, por ejemplo, vivimos el ambiente de un partido de fútbol con toda una afición animando a su país.

England Eleven PAris

Lo mismo ocurre con Inglaterra. Lo raro es que no hayan hecho una con España ¿Qué habríais puesto vosotros? Yo me quedo con la figura de Manolo el del Bombo.

Paul Smith y su balón

Paul Smith reinventa el balón del mundial y nos lo trae con un diseño muy especial dentro de una colección limitada. A partir de ahora podremos tener este balón estampado con tanto estilo.

El partido de fútbol de Adidas

Por último os traemos el partido de fútbol de Adidas, un partido que pasa desde la pantalla, a través de un videojuego, a la casa donde están jugando.

Los protagonistas, David Beckham, Zinedine Zidane, Gareth Bale y Lucas Moura organizan un improvisado partido ¿Quién ganará? Pues dale al play y lo descubres.

¿Qué marcas nos quedan? ¿Por qué las internacionales no eligen a España como motivo de inspiración? ¿Nos tendrán envidia?

En Trendencias Hombre | Algunos jugadores del mundial ya calientan en las portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos