Compartir
Publicidad
Publicidad

El vistoso look de Nadal sobre la pista de tenis

El vistoso look de Nadal sobre la pista de tenis
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rafa Nadal además de su destacada actuación como tenista, donde es considerado uno de los mejores de la actualidad, suele darnos looks muy particulares sobre la pista de tenis.

En general, en este deporte priman más los looks de sport sencillos y tradicionales, con colores como el blanco, el negro o el azul, que colores como el rosa, que Rafa Nadal ya lleva usando desde hace tiempo.

El vistoso look de Nadal sobre la pista de tenis, Nike

En el Open de Australia el tenis español eligió una nueva combinación que volvió a sorprender y consiguió casar perfectamente, algo que no era nada fácil por los colores elegidos: el rosa y el naranja. Dos nada habituales en este deporte.

La marca que le patrocina, Nike, tiene en Nadal un valor seguro, no sólo por sus victorias sobre la pista, sino a la hora de imponer una nueva moda. ¿Qué os parece a vosotros este look?

Como comentaba mi compañera Laura, de Embelezzia: "lo mejor, ver a Nadal combinar el rosa y el naranja de manera increíble! que no el naranja y el rosa, colores con los que perdió hace poco..."

Fotos | Zimbio En Mensencia | Rafa Nadal, nueva imagen de Lanvin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos