
El imparable Lucky Blue Smith protagoniza parte de la fast-fashion collection otoño-invierno 2015-2016 del gigante sueco H&M. Este joven rubio platino de 17 años, penetrante mirada azul y 1,90 m de altura, además de músico (toca la batería en un grupo llamado The Atomics), se ha convertido en modelo por derecho propio, pues no para de encadenar importantes campañas publicitarias.
De las últimas que se han podido ver para Tom Ford, Versace, Bottega Veneta, Etro, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, GAP y Fendi, quizá la que más me ha impresionado fuese la que protagonizó junto a su hermana Pyper para la firma Moncler, probablemente porque la firmaba la gran fotógrafa Annie Leibovitz.
En esta ocasión parece haber aparcado los plumas y los après-sky para dar vida a un guardarropa joven e irreverente, combinando estampados de flores, que parecen que se convertirán en el mot de passe de este año, con dibujos animados o motivos gráficos.
Jugando en todo momento con siluetas alargadas que hacen referencia a la ropa deportiva, Lucky da vida a una selección de looks fáciles de llevar diseñados para jóvenes urbanitas.
Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombres | La vuelta al cole de H&M es sencilla y cómoda