Compartir
Publicidad

El músico Lucky Blue Smith protagoniza la campaña para la fast-fashion collection de H&M

El músico Lucky Blue Smith protagoniza la campaña para la fast-fashion collection de H&M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El imparable Lucky Blue Smith protagoniza parte de la fast-fashion collection otoño-invierno 2015-2016 del gigante sueco H&M. Este joven rubio platino de 17 años, penetrante mirada azul y 1,90 m de altura, además de músico (toca la batería en un grupo llamado The Atomics), se ha convertido en modelo por derecho propio, pues no para de encadenar importantes campañas publicitarias.

De las últimas que se han podido ver para Tom Ford, Versace, Bottega Veneta, Etro, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, GAP y Fendi, quizá la que más me ha impresionado fuese la que protagonizó junto a su hermana Pyper para la firma Moncler, probablemente porque la firmaba la gran fotógrafa Annie Leibovitz.

Lucky Blue Smith H And M Fall 2015 030

En esta ocasión parece haber aparcado los plumas y los après-sky para dar vida a un guardarropa joven e irreverente, combinando estampados de flores, que parecen que se convertirán en el mot de passe de este año, con dibujos animados o motivos gráficos.

Lucky Blue Smith H And M Fall 2015 004

Jugando en todo momento con siluetas alargadas que hacen referencia a la ropa deportiva, Lucky da vida a una selección de looks fáciles de llevar diseñados para jóvenes urbanitas.

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombres | La vuelta al cole de H&M es sencilla y cómoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos