Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XXV)

El mejor street-style de la semana (XXV)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, Mensencia te trae el mejor street-style de los últimos siete días. En esta ocasión, se hace palpable que el verano comienza a extinguirse en muchos sitios del planeta, en los que la manga corta y los tejidos ligeros van siendo sustituidos progresivamente por chaquetas, cárdigans y alguna que otra prenda de entretiempo.

Me ha resultado muy interesante esta vigesimoquinta edición del mejor street-style de la semana, puesto que te puede enseñar a saber combinar los últimos coletazos del buen tiempo. Se empiezan a hacer necesarias para muchos algunas prendas algo abrigadas, aunque con un pantalón remangado o un complemento fresco, el verano aún no está perdido.

Por ejemplo, me gusta cómo este chico consigue quitar importancia al inminente otoño con los bajos de los pantalones remangados y un sombrero. Además, los colores de su camisa y la ausencia de calcetines enfatizan aún más sus ganas de verano.

foto1.jpg

Las gabardinas y chubasqueros son otra opción con la que combinar tu ropa de verano. En estos días que se avecinan de temperaturas desconcertantes, lo mejor es optar por tejidos finos con algún detalle abrigado por si acaso. Este chico ha sucumbido a los colores del otoño, aunque con detalles veraniegos como el maxicuello o las gafas de sol.

foto6.jpg

Además de chubasqueros, los cárdigans y las rebecas también pueden ser buenos aliados a la hora de tener algo con lo que protegernos de una bajada brusca de las temperaturas. Eso sí, nunca hay que olvidar que al mediodía, el calor puede volver a aparecer como un día normal de agosto, por lo que siempre será bueno elegir calzado fresco y camisas finas.

foto3.jpg

Las chaquetas vaqueras también se convierten en la prenda estrella de este tiempo de locos, no sólo por ser perfecta para el entretiempo, sino por lo que puede llegar a cambiar dependiendo de con qué la combinemos. Con pitillos y botas puedes ser una estrella del rock, mientras que con pantalón corto y camiseta blanca, todo un dandy de verano.

foto2.jpg

Pese a todo, no des nada por perdido. Volverás a trabajar o a estudiar, con mochila o cartera a cuestas, pero mientras te lo tomes con filosofía y remangues bien tus pantalones, el verano puede durar mucho más.

foto5.jpg

En la galería tenéis muchas más imagenes de buen street-style que os puede servir para comenzar septiembre con buen pie:

Fotos | The Sartorialist, Stockholm Street-Style y Jak and Jil. En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XXIV).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos