Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XXIX)

El mejor street-style de la semana (XXIX)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vigésimo octava edición del mejor street-style de la semana llega cargada de manga larga. Septiembre se hace notar en los blogs de estilo urbano, llenando a los transeúntes de cárdigans, jerséis y algún que otro abrigo fino para combatir las brisas diurnas más frescas.

Además, en esta ocasión he podido comprobar que los colores están dejando progresivamente de aparecer en nuestras prendas y empiezan a ser sustituidos por tonos más oscuros. ¿Estáis preparados para caer en el otoño?

Una de las opciones más habituales para estos días son los colores militares, khakis y tonos tierra, con los que entrar en sintonía con el paisaje. Por ejemplo, este chico consigue llevar a la perfección dichos colores con su pantalón de cintura alta y algunos complementos marrones, como el cinturón o el macuto.

27.jpg

También me ha gustado mucho la elección de este chico de usar traje de chaqueta marrón en estas fechas a medio camino entre el verano y el otoño. El toque del sombrero me ha parecido perfecto para esta transición estacional.

37.jpg

Si eres de los que te resistes a dejar de usar colores en tus prendas, quizá este chico consiga inspirarte, aunque creo que eso de mezclar colores ya se quedó en la primavera. Los pantalones cortos rojos y la camisa lila se neutralizan un poco con los complementos marrones. De todas formas, ¿te convence el look?

54.jpg

Para las mañanas que tienen que venir, cargadas de temperaturas bajas que después se convierten en primaverales, está la clásica cazadora informal, como la del siguiente chico. La opción de llevarla en negra la hace más atemporal y fácil de combinar. Él ha preferido llevarla con gorra, pantalón vaquero y botas.

61.jpg

Y por último, como sé que todos suspiráis por un verano más largo, me parece buena idea mostrar a este chico, con su camiseta de tirantas gris, sus pantalones negros y sus zapatillas de deporte. Además, aunque estemos oficialmente en otoño, el termómetro no tiene por qué estar acorde en muchos lugares de España, como las Canarias, Andalucía o Murcia, y mucho menos en la Sudamérica más tropical.

17.jpg

¿Qué te han parecido las propuestas urbanas de esta XXIX del mejor street-style de la semana?

Fotos | The Sartorialist, Stockholm Street-Style y Street Peeper En Mensencia | El mejor street-style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio