Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XVII)

El mejor street-style de la semana (XVII)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, el mejor street-style de la red llega a Mensencia, esta vez bajo la influencia indiscutible de las semanas dedicadas a la moda masculina. Para mostrar el estilo urbano más real he decidido no utilizar ninguna imagen de modelos de pasarela (para eso reseñé sus momentos de descanso y los de prisas por la calle), y así conseguimos hablar puramente de ropa y estilo.

Lo mejor de esta semana han sido las camisas, el juego que brindan los mocasines y alguna que otra chaqueta veraniega que te servirán de inspiración para las altas temperaturas que padecemos.

Por ejemplo, esta chaqueta azul marina me ha parecido perfecta para las ocasiones semiformales que surgen en verano. El problema radica en la combinación de colores que ha hecho este señor: negro, azul marino y marrón, los tres colores incombinables. Pese a eso, a mí me parece que el resultado es bastante bueno y, aunque a muchos no os guste eso de combinar tres colores, creo que en este caso se puede hacer una excepción gracias a la neutralidad que transmite. Por cierto, fijaos que parece llevar un reloj dorado.

008stuartsullivan_wt10wp.jpg

Otra opción en lo que a chaquetas se refiere la brinda este chico, perfectamente combinado en tonos pálidos de gris, béis y blanco. Es increíble cómo puede cambiar una chaqueta por el simple hecho de añadirle corbata y camisa o por el contrario una sencilla camiseta. El resultado es fantástico para el buen tiempo.

61710pocket-square_2362web.jpg

Algo más informal, aunque no por ello menos bueno, se presenta la opción de este chico: camisa, pantalón remangado y mocasines. Quizá el look habría sido de diez si no hubiese usado calcetines, aunque de todas formas me parece que el conjunto es muy bueno.

4663126692_9f399e22a8_b.jpg

Para esos climas norteños de calor durante el día y frío durante la noche, puede resultar muy inspirador el siguiente chico, el cual combina un pantalón corto de pinzas con una chaqueta azul marina de botones dorados, camisa y corbata. Es obvio que eliminaría las gafas de sol y le recomendaría que le diera un vistazo a las propuestas que hacemos en Mensencia.

4712421950_5c2934dc08_b.jpg

Si lo que queremos es algo más informal y con color, pero sin pasarnos de estridentes, el burdeos puede ser una buena opción, como ha pensado este chico. Unos simples pantalones piratas con camiseta blanca y chanclas para esas mañanas de calor en la gran ciudad.

62810colorstory_3856web.jpg

Revisando el lookbook de Zara para el mes de junio nos dimos cuenta de la tendencia de las camisas vaqueras para este verano. Este chico ha sucumbido a ella, adornándola con chapas.

4730119282_f51c995472_b.jpg

Por último, debemos reseñar la opción que propone este chico, el cual combina de manera excelente el frescor de las camisas blancas con un pañuelo y Clubmasters de color carey. Por lo que parece, el pantalón tiene la misma esencia veraniega que el resto del conjunto.

4760149211_51919bbd81_b.jpg

Fotos | The Sartorialist, Stil in Berlin, Stockholm Street Style
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos