Publicidad

El mejor street-style de la semana XLII

El mejor street-style de la semana XLII
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me llena de orgullo y satisfacción haber podido escribir el primer post del año en Mensencia para hablar de lo que mueve esta web: vosotros. También me alegra ser el encargado de escribir el primer post dedicado al mejor street-style de la semana, y eso, aunque me gusta, también tiene una contrapartida, y es que los cool-hunters están todos durmiendo y celebrando las fiestas de estas fechas.

Eso conduce a que no haya sido masiva la cantidad de material fotografiado durante esta semana, y menos aún, de chicos, pero el resultado ha sido bastante satisfactorio. Alrededor del mundo se aferran a los abrigos y las bufandas para seguir protegidos del frío durante estos meses de invierno que quedan (en realidad la primavera está a poco más de dos meses, qué alegría). A ver qué os parece esta XLII edición del mejor street-style de la semana.

Me ha gustado mucho el look del chico que corona este post, sobre todo por su sencillez y comodidad. Pocos chicos tienen en cuenta la posibilidad de usar gabardina durante el invierno y a mí me parece una opción más que acertada para el día a día en aquellos lugares donde el frío no es especialmente excesivo. Los vaqueros y las botas terminan por completar con acierto su indumentaria.

También me ha gustado mucho el próximo chico. Que nadie tiemble de frío al verlo con una simple camisa en pleno día, ya que es un chico australiano que ahora mismo estará disfrutando del sol de la playa mientras nosotros soñamos con broncearnos. No he querido dejar de reseñar el look porque, a pesar de no servirnos todavía en estas fechas, me ha encantado la corbata con pequeños lunares y los pitillos negros.

81061607a4e0b7414721dd7e67d82e98_w470.jpg

Para los del hemisferio norte que vivan en latitudes mucho más frías que la española (o para los que sean fans de la ropa de abrigo) quizá puedan encontrar inspiración en este chico ataviado con una enorme bufanda negra, abrigo y camisa. ¿Qué pensáis de los mitones? ¿Os gusta la idea de llevarlo o tal vez os parece poco práctica para el frío?

5302794973_42371ea1fc_o.jpg

No puedo terminar este post sin antes decir lo mucho que me ha sorprendido no haber tomado ninguna fotografía de The Sartorialist. Se ve que Scott Schuman está disfrutando de las fiestas a lo grande porque han sido muy pocos los posts que ha subido durante estos días, y prácticamente ninguno ha sido masculino. El único chico que se ha dejado ver ha sido éste, el cual no sé si es un fanático de la estética grunge o es un trabajador de la construcción. No me extrañaría que fuese lo segundo, ya que al cool-hunter más famoso del mundo le encanta de vez en cuando eso de fotografiar limpiadoras, obreros y barrenderos.

121410mercer_9086web.jpg

Esperemos que en las ediciones sucesivas, Scott Schuman vuelva a regalarnos sus preciosas instantáneas, y también que Tommy Ton se anime a fotografiar chicos como antes hacía más a menudo, ya que desde hace un tiempo cuesta mucho encontrar street-style masculino en su blog. Dicho queda.

En la galería tenéis estos y algún que otro look más del street-style que se ha podido ver durante esta semana de comienzo de 2011.

¿Qué te ha parecido el comienzo de año en cuanto a street-style?

Fotos | Street Peeper, O Alfaiate Lisboeta, Bits and Bobs y The Sartorialist En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XLI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios