Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XIV)

El mejor street-style de la semana (XIV)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mejores estilos de la semana son más buenos que de costumbre esta semana. Parece ser que a los hombres del planeta les sientan bien los colores y tejidos más frescos. Esta semana, el mejor estilo urbano se mueve entre las camisas y corbatas que te inspirarán durante los próximos meses.

Podrás llevar chaquetas de algún color, camisas de corte moderno o cualquier otro recurso con el que atraer las miradas de los demás. Pese a ello, lo mejor sin duda es apostar por la mejor de las fórmulas: la de la sencillez. Cuando un hombre tiene suficiente personalidad, sólo le hace falta un traje de chaqueta azul marino para ser la estrella de la acera.

52410lucarweb.jpg

Igual de geniales son los tonos beis y marrones, que aunque puedan resultar otoñales, combinados con unos mocasines y una camisa de un tono claro pueden resultar estupendos para este buen tiempo. Nunca se me había ocurrido combinar una camisa celeste con una chaqueta marrón, pero en vista del resultado, creo que me lo apunto.

140107_565.jpg

Una idea que también me ha gustado es la de la chaqueta de doble botonadura de corte largo. En invierno son más favorecedoras en tonos oscuros, pero en este tiempo, el color beis de esta chaqueta se ha ganado mi corazón. Quizá no la combinaría con una camisa roja de rayas, pero la idea es buena.

mensexwhtjkt_6657web.jpg

Y para terminar, un look algo más desenfadado. Pitillos vaqueros con camiseta y gabardina. Me encanta el resultado de combinar prendas de lluvia (como la gabardina) con camisetas primaverales y gafas de sol.

stilinberlin.jpg

Fotos | The Sartorialist, Stil in Berlin
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XIII).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio