Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XIII)

El mejor street-style de la semana (XIII)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin supersticiones ni maleficios hemos llegado a la decimotercera entrega del mejor street-style de la semana. Esta vez, el post que ha resultado de la recapitulación de los mejores estilos urbanos es bastante ecléctico. Para esta semana, los hombres del mundo parecen haberse dividido entre los que prefieren el traje de chaqueta y los que prefieren simples camisetas blancas, entre los discretos y los de colores llamativos. Eso sí, todos ellos tienen en común la clara influencia de la primavera.

Cuando vi esta fotografía de Scott Schuman supe que era oficial la llegada de la primavera en el mundo. Me encanta cómo la instantánea consigue recoger la esencia del buen tiempo, no sólo por la camiseta de rayas marineras o los pantalones remangados, sino por todo el conjunto. Las bicicletas invitan a pensar en que va siendo hora de sacarlas del desván para dar paseos por el parque. Ya en el desfile de la colección Crucero 2011 de Chanel vimos la combinación marrón-blanco, y para los que no terminaron convencidos, quizá este look pueda gustarles más.

ff.jpg

Lo que está claro es que hay que quitarse los abrigos, las bufandas y los zapatos cerrados y empezar a pensar en clave de sencillez. El look del siguiente chico quizá no pueda darnos demasiada idea en cuanto a componer un conjunto, pero recoge la esencia del frescor de la primavera. Eso sí, quizá debería leer el post que escribí sobre las tres mejores gafas de sol de este verano, porque no me gustan nada las suyas.

aac_9056-by-hanneli-mustaparta-753x521.jpg

Sé que muchos de vosotros sois insoportablemente elegantes y no queréis renunciar al traje de chaqueta ni con 40 grados a la sombra. Por eso también he decidido mostraros la idea de este señor de combinar pantalón de pinzas azul marino con chaqueta morada. Me encanta el toque de los calcetines y de las flores.

138680_565.jpg

Por último, una idea elegante más: combinar tus chaquetas de tonos pastel con mocasines y pantalones remangados ligeramente. A mi juicio, el pañuelo sobra, al menos de la forma tan poco primaveral en la que está colocado, pero la combinación de chaqueta y camiseta blanca me ha gustado mucho para la primavera.

mensblueclothing.jpg

¿Qué os ha parecido?

Fotos | The Sartorialist, Marquis de Lannes, Fashionising, Stockholm Street-Style. En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XII): el macropost.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio