Publicidad

El mejor street-style de la semana (II)

El mejor street-style de la semana (II)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No he podido evitar empezar este nuevo post de El mejor street style de la semana con otra fotografía que con esta. Está tomada por Scott Schuman en París y creo que es una de las instantáneas de The Sartorialist que más me han fascinado. Un abrigo con lo que parecen ser flores, llevado por el macarra parisino más despreocupado de toda la ciudad, con pitillos, botas y camisa de cuadros. Muy complicado de llevar, pero genial el resultado en este chico.

Y no sé por qué, pero esta semana, el street style ha sido más recargado que de costumbre.

Otra fotografía de Scott Schuman no tan buena como la anterior estéticamente hablando, pero muy buena desde el punto de vista estilístico. Abrigo bohemio a juego con los zapatos y típica combinación de jersey con camisa.

2.jpg

Quizá sean demasiados los colores de este señor, pero los ha sabido utilizar de manera que parecen conjugar perfectamente. Tonos morados, verdes y marrones, adornados con miles de detalles, como los calcetines, el pañuelo en la solapa o las pulseras.

1.jpg

Y por si combinar mil colores no te parece suficiente, siempre te queda la opción de oversize. Todo un saber estar el de este chico, con camisa ancha, cárdigan gris y abrigo negro. Fijaos en el estampado de los pantalones, que parecen de un simple rojo liso pero no es así.

ff1.jpg

Después de tanto recargamiento (genial llevado, pero recargamiento al fin y al cabo) llega el turno de un look de calle mucho más relajado, de líneas definidas y casi totalmente monocromático. El abrigo como estrella del conjunto.

4.jpg

Por último, me ha gustado mucho esta fotografía, tomada por una de las mejores cazadoras de street-style de nuestro país, Tatel de Trendy Crew. Corresponde a la Semana de la Moda de París y me parece genial la combinación casi imperceptible del look: maletín y cinturón marrones y zapatos y chaqueta azules.

u.jpg

En Mensencia | El mejor street-style de la semana
Imágenes | The Sartorialist, Stockholm Street Style y Trendy Crew

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir