Publicidad

El mejor street-style de la semana

El mejor street-style de la semana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Será que las semanas de la moda masculina han terminado que los blogs de street style nos han vuelto a olvidar un poco en sus actualizaciones diarias. De todas formas, he conseguido rescatar una selección de las mejores fotografías de The Sartorialist, Jak & Jil y Stockholm Street Style. Seguro que encuentras inspiración durante estos días de frío con alguno de estos looks.

Al igual que la imagen que encabeza la entrada, esta que sigue a estas líneas, pertenece a la web Stockholm Street Style. Un look muy interesante con pantalón de pinza ligeramente remangado, chaqueta cruzada y abrigo. Tampoco hay que despreciar los detalles tan estratégicamente perfectos: guantes marrones de piel, visera, corbata y botas.

f.jpg

Jak & Jil, que normalmente nos trae bastantes fotografías masculinas, esta semana se ha decantado más por el sector femenino. Los pocos hombres que se han visto en el blog de Tommy Ton han tenido un estilo bastante parecido: pelo largo y gorro para combatir el frío.

ff.jpg

Y cómo no íbamos a incluir The Sartorialist en esta entrada. Me encanta la elegancia de este hombre, con traje verde y camisa celeste. Genial el detalle de la corbata y la bufanda.

dd1.jpg

Otro hombre, esta vez al más puro estilo italiano, hace de portador de estilo esta semana en The Sartorialist. Pantalón blanco, chaqueta cruzada y gafas de sol. Una vez más, son los detalles los que hacen espectacular el conjunto: fíjate en el puro y el pañuelo blanco de la solapa.

d1.jpg

Y por último, una propuesta mucho más juvenil, pero con la misma elegancia. Pantalón de pinza, abrigo largo y sombrero.

ddd1.jpg

Imágenes | Stockholm Street Style, The Sartorialist y Jak & Jil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios