Compartir
Publicidad
Publicidad

El lookbook de Topman para el Otoño-Invierno 2010/2011

El lookbook de Topman para el Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noticias como estas siempre son bien recibidas en Mensencia: ya está disponible el lookbook de Topman para el Otoño-Invierno 2010/2011. He visto todas las imágenes y sé que más de uno ya tendrá una excusa para viajar a Barcelona o Londres y conseguir alguno de los abrigos y camisas de la cadena.

Lo que me ha sorprendido es que no es un lookbook excesivamente 'abrigado'. Me refiero, no hay grandes dosis de abrigos, bufandas, guantes, botas ni ninguna otra prenda propia del frío europeo. Más bien parece que nos quieren convencer para el otoño. Así en invierno volvemos a tener una excusa para viajar a Barcelona.

top1.jpg

Me gusta mucho este jersey de ochos de lana, sobre todo para combinarlo con un buen pitillo y unos zapatos. Las camisas de cuellos estrechos y los pantalones también son geniales, aunque me sigue pareciendo un lookbook algo flojo para el invierno, que suele ser la temporada estrella para este tipo de firmas low-cost. De todas formas, seguro que pronto nos sorprenden con una colección o pre-colección (no saben qué inventar para vender) con muchas más cosas. Ya habrá tiempo de sacar la artillería pesada.

En la galería tenéis todas las imágenes del lookbook de Topman para el Otoño-Invierno 2010/2011. ¿Qué te parece?

Sitio oficial | Topman. En Mensencia | Topman, colección Pleasure Beach para la Primavera-Verano 2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos