Compartir
Publicidad
Publicidad

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer vistazo a la colección de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 a más de uno seguro que dejó con la miel en los labios. La campaña se componía de bastantes imágenes para lo que nos tienes habituados Zara, aunque no por ello las ganas estaban satisfechas.

Siempre viene bien tener presente un lookbook en el que encontrar más estilos y tendencias reflejadas puesto que es otra manera de definir la próxima temporada y de paso, evitamos el aíre publicitario de la campaña, que en el caso de Zara es mínimo, pero algo hay.

Vamos con looks sobre fondo de estudio y con la ropa como única protagonista. Las tendencias del invierno se perfilan solas a estas alturas, sobre todo en firmas como Zara, HE by Mango o H&M, que buscan un público generalista.

En los abrigos, la moda mira hacia los tres cuartos y otros de medidas más reducidas. Nada de los largos de la temporada pasada. En los meses siguientes vemos el acabado jaspeado por todos los lados y donde más luce es en los abrigos (junto con los blazers).

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 II

También el azul marino y el negro, con cierres diferentes a los habituales, son opciones por las que decantarse. Eso sí, vayámonos haciendo a la idea de la piel en el cuello, tanto de conejo, de imitación, como falsa, que está en todos los lados, por desgracia.

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 III

En medidas más reducidas, la opción a batir es la cazadora de cuero. Para Zara, en cuero marrón oscuro, mínimamente más amplia en vez de tan ceñida como la de otras marcas y de nuevo la piel en los cuellos... algo que la hace horrible.

En los pantalones no es extraño ver el rojo y la pana, en especial, la micropana. Rectos y más ajustados que lo habitual. La opción de la boina parisina es muy particular según gustos. En un look como éste, a mí no me gusta nada.

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 IV

La colección no sería la misma sin la tendencia militar en los blazers y cazadoras. Como en esta que bebe tanto de Balmain como de Chanel. En negro y rojo, filas verticales de botones y a combinar con un estilo rockero en los chinos negros, cinturón a juego, como los zapatos y camisa de estampado.

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 V

Cada vez los hombres tenemos más la posibilidad de vestir con las modas femeninas, puesto que si el baggy pant es algo obligatorio en cualquier ropero de una mujer ahora mismo, ¿por qué no incorporarlo al masculino?

Este pantalón gris es la respuesta. Combinado con una cazadora de borrego, camiseta blanca y botas vueltas. A mí me parece horrible la propuesta.

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 VI

Los jersey de grecas y distintos referentes alpinos son sinónimo de calor así que en los jerseys serán el estampado reinante, a veces en combinaciones para resaltarlos aún más.

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 VII

Lo mismo pasa con el tejido vaquero. El denim va a ser visto en cazadoras hasta hartarse de ellas como ya pasase hace años que volvieron a ser guardadas en todos los armarios. Esta vez son más ajustadas, muy desgastadas y estilo vintage. Lo de la pajarita mejor ignorarlo.

La opción del calzado mira tanto a las botas militares y las Doc Marten's como otras veces a las botas de montar a caballo. Todo lo que sea de caña alta vale, aunque las medidas amplias y gruesas parecen gustar más.

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 VIII

Ya en los trajes nada cambia. La línea elegante y de sport siempre va por otra vía frente a las tendencias. Una chaqueta negra de dos botones y varios bolsillos, como ésta, de aspecto muy juvenil, nunca pasará de moda.

El lookbook completo de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 IX

La propuesta más arriesgada de Zara para estos próximos meses se encuentra en la incorporación del fajín al vestuario. El look puede verse destinado a la fiesta pero no del todo, incluso no sería extraño que lo planteasen para el día a día.

Sitio Oficial | Zara En Mensencia | Zara, Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Lookbook Zara Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos