Publicidad

El lookbook completo de Galliano para la Primavera-Verano 2011

El lookbook completo de Galliano para la Primavera-Verano 2011
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El tiempo sigue tan primaveral como todo el otoño-invierno que llevamos y mi confusión se hace mayor cuando no paran de publicarse lookbooks y campañas de colecciones para la Primavera-Verano 2011. En esta ocasión es Galliano el que nos inspira con su marca homónima (a veces se nos olvida que no sólo diseña para Dior) para la primavera que viene.

Como siempre, la colección está basada en el eclecticismo que lo caracteriza, inundando de color, superposiciones y complementos cada uno de los looks. El aire es muy juvenil, lo cual puede constituir un punto a su favor, ya que un público más adulto no está ni mucho menos preparado para hacer suya la idea de sobrecargarse de colores y tendencias. ¿Será el destino de Galliano diseñar ropa juvenil o es un simple giro de esta temporada?

Los pantalones cortos combinados con botas ha sido lo más representativo del lookbook, además de la mezcla de colores vivos con otros más invernales (como violeta y azul marino o amarillo y gris). Los gorros de lana también han tenido gran protagonismo, al igual que las camisas anudadas a la cintura.

fullgalliano2011spring19.jpg

El chico Galliano se hace puramente deportivo, con una estética skater muy marcada (aunque en realidad es la propuesta de la firma, ya que las prendas por separado no tienen por qué ceñirse a esa estética).

fullgalliano2011spring7.jpg

No quiero indagar el precio de las prendas porque puede que me encuentre con la sorpresa de que unos pantalones cortos vaqueros valgan lo que cuatro trajes de chaqueta de una firma más humilde (lo cual avivaría el debate de la relación calidad-precio del que hace poco hablamos). Sea como fuere, en la galería tenéis el lookbook al completo para la próxima primavera. ¿Qué os ha parecido?

Sitio oficial | Galliano En Mensencia | John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir