Publicidad

El look de Pedro Almodovar en la Semana de la Alta Costura de Paris

El look de Pedro Almodovar en la Semana de la Alta Costura de Paris
9 comentarios


Es de todos bien sabido la buena realación de Pedro Almodovar con el genio de la costura Jean Paul, no en vano de la prodigiosa mente del modisto salieron los inovidables looks de Andrea Caracortada, en una genial interpretación de Victoria Abril en el film Kika, que recordaban mucho a los de la gira de Madonna, tambien firmados por Gaultier.

A nuestro manchego más internacional le gusta impregnarse de todas las disciplinas culturales y la moda es una de ellas, mucho más si cabe si estamos hablando de la Alta Costura de Paris, desfiles a los cuales son sólo invitados la creme de la creme.


pedro Almodovar

El outfit bohemio del cineasta era muy de fashion week, sombrero borsalino de fedora color tostado muy bien combinado con un gran pañuelo al cuello de topos, que adornaban un total look black formado por una chaqueta de piel, pantalones y abrigo cruzado de paño, junto a unas deportivas blancas con detalles en azul.

Unas enormes sunglasses ahumadas completaban el conjunto, y es que aunque el día este nublado y bien encapotado, como era el caso, si no llevas gafas de sol parece que no eres famoso.

pedro Almodovar

Acompañado por la actriz Catherine Deneuve, con la que también tiene muy buena relación, vieron el desfile como no podía ser de otra manera en una posición de honor en el front row, junto a otras celebrities internacionales también muy de postín.

No alegra que personalidades con tanto reclamo entre los medios presten atención y respalden al mundo de la moda, a ver si este año también le vemos en pasarela Cibeles apoyando la moda patría, que no se yo.

Foto | Zimbio
En Mensencia | Los hombres mejor vestidos en los Globos de Oro 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio