Publicidad

El estilo marinero del nuevo catálogo de Springfield lo tiene todo para conquistarnos

El estilo marinero del nuevo catálogo de Springfield lo tiene todo para conquistarnos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos podemos imaginar sintiendo la brisa del mar y los rayos de sol en nuestra piel. Cada vez queda menos para la temporada primavera-verano 2018 y las tiendas low cost se esfuerzan por mostrarnos qué es lo que llevaremos durante los próximos meses. Springfield recupera en su nuevo catálogo el estilo clásico marinero que tan favorecedor y apetecible resulta. Un estilo atemporal renovado en clave casual.

La inspiración sailor viene cargada de camisetas de rayas, chaquetas y parkas ligeros y tonalidades azul marino, amarillo o khaki combinadas con el eterno denim desgastado. Nos encanta cómo quedan las chaquetas de estilo retro sobre las camisas estampadas y apuntamos el look para copiar los primeros días de primavera.

Springfield 4

Esta temporada veraniega no faltarán las bermudas y la combinación de camisa sobre camiseta para un resultado informal. Los tejidos se vuelven más ligeros y se apuesta por lo rústico con el lino y el algodón y los colores siguen una paleta de lo más natural de colores beiges con ligeros contrastes de azul o melocotón.

Springfield 1

Sitio oficial | Springfield

En Trendencias Hombre | Miguel Ángel Silvestre luce looks a cuadros y básicos de otoño en la campaña de Springfield

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir