Publicidad

El estilo británico según el Pull and Bear

El estilo británico según el Pull and Bear
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos aquellos a los que la colección del Pull and Bear destinada a la Primavera-Verano 2009 se les quedase corta, la marca perteneciente a Inditex ha decidido lanzar una nueva serie de prendas inspiradas en el estilo británico.

La propia marca busca mirar hacia finales de los años 50 en la capital británica y aunque la manera de presentarlo de cara al público en imágenes sea sobre la bandera del Reino Unido, por suerte no se ve este detalle en el resto de las prendas.

La línea se compone por camisetas que parecen ajustarse al cuerpo, en colores oscuros y apagados, con el azul marino y el gris, además del blanco sucio, como los tres principales de la nueva línea, y como estampados dibujos de antiguos coches como el Volkswagen y un modelo de chopper antigua.

El estilo británico según el Pull and Bear II

A las camisetas se unen pantalones chinos y de cuadros con abundantes arrugas, una de las modas que trae la próxima temporada, también hay opción a las bermudas en su formato más corto.

El estilo británico según el Pull and Bear III

Las zapatillas son bajas, con un estilo británico bastante simple, apagadas como el resto de prendas, y a las que se unen gafas de sol de grandes cristales, bandoleras de piel o hasta foulards rayados. No está nada mal lo que se ve. Los amantes de las islas y del estilo de éstas seguro que encontrarán algo que ponerse.

En Mensencia | Pull and Bear, colección Primavera-Verano 2009
En Mensencia | Pull and Bear apuesta por las bandoleras retro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir