Compartir
Publicidad

El estampado de camuflaje llega a tu armario este otoño

El estampado de camuflaje llega a tu armario este otoño
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del año, siempre hay tendencias que ves claras desde el momento que aparecen en pasarela (léase la ola militar de Burberry Prorsum), aunque siempre hay alguna que otra que te sorprende por estar cada vez más presente en las tiendas sin que te lo esperaras. Es lo que a mí me ha pasado este otoño con el estampado de camuflaje.

Cuando lo he visto en pasarela no me ha gustado, pero poco a poco aparece cada vez más en las campañas y en los blogs de estilo urbano. Sin ir más lejos en la XXXIII edición del mejor street-style de la semana, nos hacíamos eco de la oleada de abrigos con estampado de camuflaje que estaban llenando las calles del mundo. ¿Es el momento de quitarnos los prejuicios y darle una oportunidad al mundo militar?

Este era uno de los abrigos que reseñamos en pasadas ediciones del mejor street-style semanal:

156454_980.jpg

Sin embargo, esta tendencia no sólo se está aplicando en los abrigos, sino que también se está haciendo un hueco en los pequeños detalles (como los bajos del pantalón de Naked & Famous jeans que encabezan este post) y los complementos. Sin ir más lejos, la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Prada incluye esta mochila con estampado militar. Para los que la queráis, empezad a buscar un buen clon, porque la original cuesta unos 500 euros:

myfavthingston8.jpg

Hasta bloggers consagrados en el panorama de la moda como Pelayo Díaz no dudan en usar pantalones militares este invierno, los cuales, combinados con el pelo rapado que ahora luce el ego-blogger, crea un aspecto muy agresivo. Ya nada queda de su tupé.

5128435868_c18be59339_b.jpg

Ahora es el turno de los lectores de Mensencia: ¿apostáis por el mantenimiento de esta tendencia durante el otoño o creéis que se quedará en un intento? Yo prefiero esperar a ver qué pasa, aunque estoy casi seguro de que renunciaré a esta tendencia. ¿Qué harás tú?

Fotos | Jak & Jil, The Sartorialist y Kate loves me
Sitios oficiales | Naked & Famous denim y Prada
En Mensencia | Claves de Estilo: Otoño-Invierno 2010/2011 (parte I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos