Compartir
Publicidad

El catálogo de Zara Young para esta Primavera-Verano 2011

El catálogo de Zara Young para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras repasar el catálogo de Primavera-Verano 2011 que Zara ha presentado recientes fechas, hoy le toca el turno a la parte más joven y casual de la firma española que se presenta bajo la denominación de Zara Young.

Una campaña con pocos puntos de semejanza respecto a la colección principal, donde el blanco y negro se apoderan de estas imágenes protagonizadas por el modelo Sebastian Sauve, imagen esta temporada también de Cavalli.

zara young 2011

Un estilo desenfadado y casual es el que encontraremos en la división más juvenil de Zara, donde destacan entre otras prendas los sweaters y camisetas de cuellos desbocados, con mangas y puños descosidos o incluso rotos, saliendo a relucir una clara inspiración punk.

zara young 2011

Al menos las cazadoras parecen guardar un poco más las formas, en cuanto a corte y diseño, que como veis se combinan con camisetas de amplio cuello.

Los pantalones vaqueros seguirán descoloridos y ligeramente rotos. Mismo estilo para las sudaderas de capucha que seguirán presentes para esta primeravera, aunque más interesantes me han parecido algunos detalles más concretos como pueden ser los cinturones con tachuelas.

zara young 2011

Y es que sin duda estamos ante una colección muy sport que va enfocada a un público concreto con prendas un tanto arriesgadas pero que en esta ocasión ha perdido un poco de punch respecto temporadas anteriores. Quizás nos estuvieran acostumbrando mal, pero creo que tendrán que ponerse las pilas o mejorar bastante lo ofrecido para esta temporada si lo comparamos con la genial colección del Otoño-Invierno sin ir más lejos.

En Mensencia | Catálogo de Zara Primavera-Verano 2011 con Jamie Dornan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos