La edición limitada de Massimo Dutti es un lujo a nuestro alcance

La edición limitada de Massimo Dutti es un lujo a nuestro alcance
Sin comentarios

Massimo Dutti es una de las firmas high street que más se esfuerza por traernos prendas exclusivas y de calidad. Y esta nueva colección de Massimo Dutti viste de lujo el otoño con prendas de calidad y diseños a la última. Abrigos, chaquetas, jerséis y pantalones que quedan así de bien.

La firma más deluxe del grupo Inditex reinventa sus prendas éxitos de venta con un punto de vista más vanguardista. Este es un buen momento para hacerte con novedades para tu armario de otoño que se convertirán en tus favoritas.

Md2

Se aprecia la gran calidad de los chaquetones de piel, de los abrigos de paño, de las parkas desmontables que nos sirven para todos los días de la semana.

Massimo Dutti

H&M también nos trae los abrigos de invierno a un precio muy asequible. Como esta cazadora con forro por 69,99 euros.

Abrigo Hm
Cazadora con forro

Cazadora con forro

Esta parka impermeable es perfecta para los días de lluvia.

Parka
Parka verde

Parka verde

Esta nueva colección limitada de Massimo Dutti es muy inspiradora, y nos ayuda a redefinir los estilos y las combinaciones de los clásicos del otoño-invierno.

Massimo

Como los abrigos de corte recto que adoptan un aire juvenil en Bershka.

6845310802 1 1 3

Además, nos sorprende que esta vez Massimo Dutti no solo trae tonos neutros como los grises y azules marinos, sino que hay prendas de lana y punto con gran colorido, como los jerséis de cuello vuelto que tanto estamos viendo en las nuevas campañas de moda.

Massimo Dutti Moda
Md4
Md3

Se venderá en exclusiva para miembros de Massimo Dutti Feel a partir del día 21 de septiembre y solo en algunas tiendas a partir del 22 de septiembre.

Sitio oficial | Massimo Dutti

Temas
Inicio