Compartir
Publicidad
Publicidad

Dsquared2 vestirá al FC Barcelona

Dsquared2 vestirá al FC Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pareja de diseñadores canadienses Dsquared2 parecen haber encontrado en el mundo del futbol el escaparate ideal para dar a conocer sus prendas y diseños más clásicos y elegantes.

Primero fue la Juventus de Turín con quién mantienen un acuerdo desde hace tres años para confeccionar sus trajes oficiales y recientemente ha salido a la luz un acuerdo por el que los diseñadores Dean y Dan Caten vestirán a la primera plantilla del FC Barcelona.

Si algo está claro es que Pep Guardiola, auténtico fan de los diseños de la pareja canadiense Dsquared2, ha tenido algo que ver y habrá querido implantar en sus chicos el estilo que tanto le sobra, aunque como ya sabemos el buen vestir no se trata de una simple cuestión económica, sino de algo más personal.

El caso es que ya han salido a la luz diversos bocetos con lo que parece serán los diseños oficiales, donde podemos apreciar largos abrigos, pantalones super estrechos, y chalecos en azul combinados con la corbata que será en color grana y el escudo en pequeño. De todas formas, habrá que esperar a ver los diseños finales para poder dar una opinión más objetiva, aunque tratándose de Dsquared2, el acierto está casi asegurado.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos