
Hay firmas que potencian la imagen de sus campañas que da gusto. Entre esas podemos ver a Dolce & Gabbana y sus músculos perfectos y cerca, a su lado, está Dsquared2. Los gemelos Dean y Dan Caten saben cómo atraer la atención del público.
Para ello volvemos a ver una campaña basada en el puro músculo, hombres con los torsos desnudos y exhibiendo sus horas de gimnasio. Es una táctica tan efectiva como cualquier otra, pero la verdad es que cansa y se banaliza demasiado la marca, puesto que al final no se sabe si vende ropa o bien sexo.
Los protagonistas tras el objetivo de la campaña de Dsquared2 son Mert & Marcus quienes retratan a, entre otros, Daria Werbowy, Arthur Sales y Kyle Ledeboer. Colores saturados, logrando estampas muy llamativas, donde el rojo centra la atención del receptor.
De cara a la moda masculina volvemos a ver los atemporales cuadros, jeans muy desgastados y la moda de los cuerpos perfectos, que parecen ser más importantes que la ropa vendida.
Sitio Oficial | Dsquared2 En Mensencia | Dsquared2, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán En Mensencia | Dsquared2, Otoño-Invierno 2009/2010