Compartir
Publicidad
Publicidad

Dries Van Noten, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Dries Van Noten, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bélgica ha situado dentro del mundo de la moda a grandes nombres en los últimos años. Raf Simons, Dirk Dikkembergs y por supuesto, Dries van Noten, quien acaba de presentar en la Semana de la Moda de París su próxima colección Primavera-Verano 2010.

Será simple casualidad este hecho, pero llama la atención que todos ellos estén ahora mismo considerados (a excepción de Dikkembergs para algunos) como algunos de los mejores y más innovadores diseñadores del mundo. Respecto a Dries van Noten ha triunfado con un estilo ready-to-wear, sin rechazar la tradición de grandes modistas como Yves Saint Laurent.

Cuando esta temporada Dolce & Gabbana puso de moda los pijamas para la calle, recordé los particulares pantalones de Dries Van Noten, que en varias ocasiones, por sus estampados, me han parecido pijamas.

Dries Van Noten, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Para su temporada Primavera-Verano 2010 estos estampados vuelven, no como los de Etro y su gusto por el paisley, pero sí de una forma más comedida, ya que al fin y al cabo, no deja de ser la firma belga y uno de sus referentes son esos estampados (la colección de este verano 2009 es la prueba).

Dries Van Noten, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Por suerte para a quienes no nos gusta vestir este estilo de ropa estampada, Dries Van Noten también apuesta por colores oscuros como el negro o el gris (sí, otra firma más) y los combina en trajes con blazers informales y en parte amplios. Blazers que se combinan con camisetas de escotes amplios, al estilo de Prada de hace dos temporadas.

Dries Van Noten, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

Las chaquetas, los trenchs y los cárdigans gustan cruzados y las primeras con algún que otro detalle en el bolsillo.

Dries Van Noten, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París V

Como decía, Ssrgss, una colección genial la de Dries Van Noten, eso sí, cuidado a la hora de combinar estampados.

Fotos | WWD En Mensencia | Yves Saint Laurent, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París En Mensencia | Louis Vuitton, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos