Compartir
Publicidad

Dos camisetas peculiares

Dos camisetas peculiares
3 Comentarios
Publicidad

Aficionado a las camisetas, hacía mucho que no dejaba caer por aquí algún diseño de esos extraños que no son habitual verlos por la calle, aunque sí por Internet, donde nada falta. Y como sabía que mi compañera Cristina echaba de menos ver alguna camiseta de este estilo, ahí van dos nuevas que me he encontrado.

La verdad, es que a cuál más peculiar. De ponerme, no me pondría ninguna, pero para ver, admirar el diseño curioso y diferente a los habituales, ambas camisetas cumplen con crece. En especial la de Nueva York, siniestra como pocas.

Si estás cansado de ver el diseño manido de Milton Glaser, con el corazón y el mensaje: "I love NY" puede que esta sea tu camiseta. Diseñada en negro, con las iniciales en fucsia y luego el rojo para el emblema y los detalles bien marcados del ojo. El diseño lo firma Mishka para la banda de hardcore Fucked Up.

Dos camisetas peculiares II

La segunda opción tampoco se queda atrás, parece recién salida del Grand Theft Auto. Consiste en una camiseta blanca con una mujer serigrafiada sobre ella, mujer llena de tatuajes y con dos pistolas en cada mano. La firma Rebel8.

Dos opciones para los más atrevidos.

En Mensencia | Camisetas tributo al gran Michael Jackson En Mensencia | Especial playa 2009: camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio