Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce&Gabbana, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Dolce&Gabbana, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda masculina de Milán ha dado comienzo esta mañana, y Dolce&Gabbana han sido de los primeros en presentarnos las tendencias que más veremos de cara a la próxima Primavera-Verano 2011.

Los diseñadores italianos, que este año celebran el 20 aniversario de su firma para hombre, han emitido en directo a través de su página web el desfile, en el que la cantante Annie Lennox nos obsequió con un pequeño concierto en el que repasó algunos de sus grandes éxitos.

dolce5

Domenico Dolce y Stefano Gabbana suelen ser fieles a un mismo estilo con su linea principal, y dejar las tendencias y prendas arriesgadas para D&G, su segunda linea, por lo que hay pocas cosas que destacar especialmente.

dolce2

Por supuesto no faltaron los trajes de corte perfecto con corbata y camisa blanca. Sin duda Dolce&Gabbana es una de las mejores opciones a la hora de elegir que ponerte para un evento importante.

dolce3

El blanco tuvo un gran protagonismo durante el desfile, con prendas de inspiración marinera, acompañadas de sandalias y cinturones trenzados.

dolce6

Personalmente no me gusta demasiado la ropa interior de Dolce&Gabbana, pero en sus desfiles siempre tiene un hueco.

dolce4

Y como curiosidad os dejamos con una foto en grupo de los vips que acudieron al desfile, entre los que estaban Morgan Freeman, Chace Crawford y Matthew McConaughey, todos ellos, por supuesto, vestidos por la firma.

Imágenes | TFS En Mensencia | La campaña de Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 2010: músculos y hombres perfectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos