Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana ha comenzado uno de los eventos más importantes en cuanto a moda masculina se refiere. Hablamos de la Milano Moda Uomo o mejor dicho la Semana de la Moda de Milán donde algunos de los diseñadores más importantes de la actualidad muestran sus nuevas colecciones para la primavera-verano 2010.

Es el caso de los dos diseñadores protagonistas de este post, Stefano Gabbana y Domenico Dolce que presentaron hace escasas horas su colección para el próximo año. Veamos lo más destacado entre todo lo que nos han ofrecido.

dolce2.jpg

Lo primero que destaca es la ausencia de tonos llamativos y alegres, de los que se espera gran protagonismo para el verano. Lo que vemos a simple vista es un gran predominio sobre todo de los tonos grises, destacando el juego de contraste con colores blancos y negros.

También destaca el tono jaspeado de algunas prendas y las camisas de raso negras, al igual que los pantalones tobilleros que según la pareja italiana seguirán teniendo su cuota de protagonismo para el próximo año.

dolce4.jpg

No pasaremos por alto tampoco el bolso de mano que muchos de sus modelos portaban en el desfile, y es que ya es sabido la predilección de Dolce&Gabbana por presentar algún tipo de bolso para hombre en sus colecciones.

Quien no faltó a la cita fue David Gandy, modelo fetiche de la marca e imagen de su línea de ropa interior junto al brasileño Jesús Luz (imagen superior), que presentaron algunos elementos de la parte underwear de la casa italiana.

Os dejamos con lo más destacado pero para los que quieran ver la colección completa pueden hacerlo en su página oficial en el enlace que os dejamos después de estas imágenes.

Más Información | Dolce & Gabbana En Mensencia | D&G colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos