Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Homme, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Dior Homme, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior Homme es el último desfile de nuestro especial dedicado a la Semana de la Moda de París como ya anticipamos al hablar de Lanvin. Ha sido un evento intenso, con grandes desfiles y de los que en breve os traeremos un repaso con todas las tendencias futuras.

Dior Homme es el brazo masculino de la casa Christian Dior. La firma francesa ha estado en los últimos meses en boca de todos porque muchos cuestionaban la etapa del diseñador Kris Van Assche, quien lleva en el cargo desde 2007. Se llegó incluso a confirmar que Gareth Pugh sería su sucesor pero al parecer todo quedó en nada, en un simple rumor.

Frente a estas críticas y dudas sobre su trabajo, Van Assche busca la revalida y para la próxima colección Primavera-Verano 2010 el diseñador belga (otro más) incorpora al vestuario masculino nuevos tejidos, como las transparencias, al igual que Calvin Klein.

Dior Homme, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Todo ello desde el respeto por el buen gusto de Dior. Trajes con estilo, mezcla de negros y beiges, blazers informales para una colección que ha sido denominada por el propio diseñador como "Cold Love". Nombre que se entiende al verla.

Dior Homme, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Juego con los pantalones y su estilo, al igual que con capas en la parte superior y las mangas arrugadas. El estilo japonés también se cuela en algún diseño logrando una colección muy fresca y veraniega.

Fotos | WWD En Mensencia | Lanvin, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París En Mensencia | Maison Martin Margiela, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio