
Aún no o hemos dejado la temporada de Invierno y ya sabemos lo que se llevará la que viene, es lo que tiene la moda que siempre va con seis meses de adelanto. Aunque lo que realmente nos toca pensar ahora es en construir un buen fondo de armario esencial para la Primavera 2011.
En Mensencia te queremos ayudar con esta tarea y os hemos seleccionado diez prendas básicas pero con un toque trendy, y además con una muy buena relación calidad precio, si te gustó la primera parte, esta no te la puedes perder.
Americana casual
El blazer es otro de los comodines de fondo de armario más recurrente del vestir masculino y aunque la primavera esta al caer, no en todos los lugares se puede siempre vestir de con una sola manga y mucho menos corta.
Camisetas de algodón jaspeadas
Es uno de los tejidos más agradables que también agradecido, y es que una buena camiseta de algodón te salva cualquier estilismo. En las ultimas temporadas los algodones orgánicos o con mezclas están proliferando, gracias estas a fusiones de materiales las prendas adquieren mayor durabilidad y se evitan las tan temidas pelotillas.
Sudadera con capucha
¿Quién no tiene una sudadera con capucha en su armario?, muy pocos serán los que me den una respuesta negativa, ideales en outfits deportivos para entrenar en el gimnasio, o perfectas para estilismos de calle de lo más desenfadado y combinadas con vaqueros.
Vaqueros de corte recto
Si necesitas renovar tus vaqueros y estas un poco aburrido de tu marca de siempre, te doy una alternativa de muy buena calidad, un excelente diseño y además muy bien de precio. La casa Voi apuesta por el denim, con un amplio abanico de modelos, de patrón sencillo pero con interesantes detalles, bolsillos, tintadas especiales, trabillas, etc.
Gafas de sol Aviador
El complemente que completa a las perfección todas estas prendas y que además es de lo más útil y necesario es una buenas gafas de sol. Elegir unas que se adapten a nuestro estilo y además nos queden bien no es tarea fácil, por eso las monturas tipo aviador son de lo más socorridas, encajan bastante bien con casi todos los tipos de cara. Estas de Marc by Marc Jacobs, 130€ con montura metálica, cristales marrones y patillas en carey son de lo más apetecible.