Compartir
Publicidad
Publicidad

Diesel Black Gold, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la moda de Nueva York

Diesel Black Gold, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la moda de Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tres temporadas que la firma Diesel lanzó su línea Black Gold, donde pretendía adentrarse en un estilo un tanto más casual y a la vez más sofisticado a lo que nos tiene acostumbrados la firma italiana.

En esta ocasión y con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, presentó sus nuevas propuestas de cara a los meses primaverales del 2011, con una colección repleta de aires vintage.

05_5410.jpg

Y es que en esta ocasión la recien llegada diseñadora griega Sophia Kokosalaki, que tomó los mandos de la línea hace tan sólo un año, ha conseguido una colección bastante correcta, casual y desenfadada.

La colección cuenta con alguna pincelada interesante en mi opinión, aunque quizás los looks pecan de ser un tanto monocromáticos y con pocas licencias en cuanto al colorido, lo que a primera vista pueda resultar una colección un tanto aburrida.

10_5441.jpg

Como podéis apreciar en las imágenes, en la colección predominan las prendas en ante y cuero desgastado, que dan ese toque vintage bastante logrado que os comentábamos anteriormente.

18_5508.jpg

Otro look monocromático, en esta ocasion en tonos camel y tostados. Todos los looks tienen en común dos elementos básicos como son las sandalias romanas y los foulards con estampados, que es la única prenda que permite salir del guión cromático establecido.

21_0356.jpg

Si nos fijamos más detenidamente en algunos detalles podemos observar como las camisas aparecen deshilachadas en su parte inferior, al igual que los bajos de algunos de los vaqueros, acentuando ese look vintage y desenfadado que quiere mostrar la colección.

Aunque a decir verdad me parece una colección mucho más primaveral que veraniega en sí, tanto por el diseño de las prendas como por los materiales utilizados, con looks más propios del otoño que de los días más calurosos.

22_5534.jpg

No quería acabar este repaso a la colección Diesel Black Gold para la próxima primavera 2011 sin antes comentar el look y los peinados de los modelos, claramente inspirados en el movimiento rockabilly y que se complementa a la perfección con el espíritu que pretende ofrecer la colección. Y es que está claro que será uno de los looks tendencia para el próximo año.

Sitio Oficial | Diesel Black Gold
En Mensencia | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos